Plantadora de vasos Miedema CP

Miedema Todo en Uno

Sembradora de Cuchara CP-42

Tolvas de Recepción MH

Tolvas de Recepción Combinadas MHC

Conformador de Hileras Miedema

Sembradora de Correa Structural PM

La nueva sembradora Miedema CP 42 reúne una serie de características de su antecesora la plantadora Hassia. Esta nueva sembradora incluye las ultimas innovaciones tecnológicas de Miedema, teniendo como resultado, la salida al mercado de esta sembradora de ultima generación.

La sembradora Miedema CP 42 posee un novedoso sistema, con un rodillo superior ampliamente dimensionado y un rodillo inferior mas pequeño. Esto favorece a una mejor ubicación de las papas en las cucharas y una rápida distribución en su carrera final.

A esto  se le suma un detector óptico  de faltas de papas a la siembra y ademas unos discos aporcadores de gran magnitud, lo que garantiza un óptimo funcionamiento en todo tipo de suelos.

Existe una variedad de características técnicas de esta maquina, que la hacen destacarse por sobre los modelos de la competencia, tanto en lo que refiere a exactitud de plantación, velocidad, suavidad, control computacional de plantación y una serie de otras cualidades, que serán informadas mas adelante.

Bajar catálogos Miedema en PDF

Ver videos de Equipos Miedema

Ventajas de la plantadora de vasos Miedema CP:

1. distancia de plantación muy precisa

2. elevada capacidad

3. muy cuidadosa con el producto

4. fácil de usar

5. aumenta la eficiencia y ahorra gastos




La plantadora de correas Miedema Structural es la más idónea para cultivar de forma rápida y precisa una gran variedad de tubérculos de siembra. La técnica innovadora permite variar la distancia de plantación, dependiendo del tamaño de la patata. ¿El resultado? Una distribución óptima del tallo y un producto final homogéneo. Incluso las patatas pregerminadas se plantarán sin dificultades y sin dañar la semilla.

 

Las ventajas únicas de la plantadora de correas Miedema MS:

 

1. polifacética

2. cuidadosa con el producto y las semillas

3. fácil de usar

4. elevada capacidad de plantación

5. ahorra costes y aumenta la eficiencia


Plantadora de correas Miedema structural